ACTIVIDADES

Actividades agro-turísticas :  Observe y participe en su estadía de las nuevas técnicas de manejo de los Merino Multipropósito. Dentro de estas actividades vinculadas a la cría de ovinos, se pueden observar los trabajos estacionales como la esquila, la señalada, los remates de los animales. Son expuestos y explicados por gente idónea, así como otros trabajos que se realizan cotidianamente.

Actividades recreativas:  Senderismo autoguiado  y trecking guiado.
Cabalgatas con guía por nuestro campo, disfrutando del aire puro y saludable del lugar. También se podrán realizar cabalgatas por campos de la zona de Sierra de la Ventana.

Pesca : En los alrededores de la zona se encuentran lugares para este deporte:  pejerrey, bagre y carpa son algunas de las especies locales. También se organizan jornadas de pesca en el Dique Paso de las Piedras.

Avistaje de aves: La diversidad de aves, con 127 especies relevadas en la zona, se presta para realizar esta actividad, con idóneos que acompañan el recorrido brindando mayor información al respecto.

Otros: También se pueden realizar otras actividades como cicloturismo guiado y safari fotográfico recorriendo la flora y fauna.

Ruta 51, km 684 - Tel: 0291-154364085 - info@campolamercedes.com.ar
www.campolamercedes.com.ar
Copyright: Campo La Mercedes. Derechos Reservados