ALOJAMIENTO
La sala de estar es un ambiente cálido y amplio, que posee ventanales con vistas gratificantes al extenso entorno verde de la casa. Está adecuadamente calefaccionada por salamandra a leña, con sillones confortables, televisión satelital, DVD y todo el mobiliario necesario para descansar y recrearse. También hay juegos de salón para chicos y adultos.
Las tres habitaciones están preparadas para recibir a 8 (ocho) personas, con camas individuales y calefactores de tiro balanceado. Son amplias y luminosas, con ventanales que dan hacia el amplio parque.
Los dos baños están totalmente equipados.
El comedor está provisto con todos los elementos que requieren los huéspedes. El quincho con parrilla tiene una capacidad para 24 comensales.
Particularidad de la casa: Está adecuada para las personas que presentan algún tipo de discapacidad. Baños provistos con accesorios reglamentarios como apoyabrazos, elementos de seguridad y con sanitarios más elevados para facilitar sus movimientos. Las aperturas de la casa son amplias para facilitar el desplazamiento de sillas de ruedas con cintas antideslizantes en determinados sectores.
Disfrute de nuestra cocina tradicional.
La degustación de menúes regionales está incluida en la oferta gastronómica.
Variedad de platos criollos como empanadas, cordero y asado, al asador o a la parrilla y platos realizados al disco están a la orden del día, así como vinos y otros productos de la región. En los desayunos podrán disfrutar de panes, dulces y budines producidos en el establecimiento.
Ruta 51, km 684 - Tel: 0291-154364085 - info@campolamercedes.com.ar
www.campolamercedes.com.ar
Copyright: Campo La Mercedes. Derechos Reservados