UNA CASA PARA EL ENCUENTRO


Gastronomía y Actividades

Alojamiento: Capacidad de hospedaje para 11 personas cómodas. 3 habitaciones triples, una habitación matrimonial, 2 baños, casa totalmente equipada.

Disfrute de nuestra cocina tradicional, con la degustación de menúes regionales Variedad de platos criollos como empanadas, cordero y asado, al asador o a la parrilla y platos realizados al disco. También podrán disfrutar panes, dulces y pasteles criollos producidos en el establecimiento.

El valor del hospedaje incluye servicio de parrillero, hotelería día por medio, caminatas con avistaje de flora y fauna autóctona y animales de granja. No incluye insumos alimenticios.

Actividades:  Las caminatas y recorridos por el campo, disfrutando con el aire puro y saludable del lugar,  son sólo con guía. Cabalgatas. Dentro del hospedaje se prioriza el respeto al manual de pautas y convivencia.

Dentro de las actividades agropecuarias se puede participar del encierre de ovejas a corral, con perro ganadero y del personal idóneo a cargo de la explicación del trabajo ganadero.

Además se pueden realizar diferentes talleres, como de respiración y relajación, taller de huerta, taller de reconocimiento de aromáticas, taller de reconocimiento de plantas silvestres comestibles y su cocina, taller de trasplante de cactus y suculentas, taller de telar, taller de comida típica (tallarines de huevo, tuco de oveja, torta fritas y pan casero), taller de infusiones calientes y refrescos fríos de aromáticas recolectadas a campo (menta, menta melisa, cedrón, romero, burrito, manzanilla, pasionaria, lavanda las más comunes.) En donde no solo se trata de su sabor si no también de sus beneficios para nuestra salud.


Cocina tradicional


Internet libre


Detalles como en casa


Cómodas habitaciones